martes, 23 de septiembre de 2008

DE LOS QUE NO NOS GUSTA FACEBOOK


Tomada de: http://www.crunchgear.com/

Todos conocen facebook, y el que no lo conoce es porque no tiene internet, y si no tiene internet, no debe estar leyendo esto.

Facebook es la red social, supuestamente mas grande del mundo, y no voy a ahondar mucho en sus características. La razón es que no conozco facebook. Y no lo conozco es porque no lo uso, no me gusta, y en oposicion al 99% de mis familiares y amigos, me rehuso a considerar el facebook como un reemplazo del MSN o cualquier otro método de comunicación.

No recuerdo quien lo dijo, pero escuché una vez a alguien decir que los chats eran el método perfecto para conocer gente que en la vida real no desearías conocer, yo extrapolo esta afirmación al facebook, al "myspace" y al fotolog. Cuando por curiosidad (la curiosidad mato al gato) abrí una cuenta en facebook, al poco tiempo tenía en mi lista mas de 30 personas que no deseo tener (algunas por fastidiosas, pero la mayoría es porque no las conozco).

Ya mencioné arriba que abrí una cuenta en facebook. Ni siquiera usé mi nombre real, usé un mail que uso solo para registrarme en lugares indeseados y no he colgado fotos ni nada parecido. Entre mis "amigos" de facebook, muchos han dejado sus fotos, sus mails, sus teléfonos y falta poco para que dejen sus contraseñas y claves de banco. Es que antes no hay mas delicuencia es porque tienen buen angel de la guarda, con esos datos muchas personas podría atentar contra la seguridad de ellos.

No se como agregar un amigo, no se para que sirven las "aplicaciones" y lo único que sé es como cerrar mi cuenta en facebook. La he cerrado 3 veces y la he vuelto a abrir mas que todo por eso, por CURIOSIDAD. La verdad es que ya estoy deseando volver a cerrarla, pero no he tenido la fuerza de voluntad, ¿alguno de ustedes conoce un grupo de doce pasos para personas que odien facebook?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué sería de los stalkers sin facebook??? Hay que pensar en ellos, son gente también!

Reina Gata dijo...

Pues supongo que siempre podrán involucionar y convertirse en lo que eran: Las conocidas Marujas o viejas chismosas de todos los barrios XD

anJü dijo...

Yo también odio Fb, pero no tengo valor para cerrar mi cuenta (le tengo más miedo a tener que rellenar el formulario otra vez, que de que me encuentre cualquiera de mis ex)

pepsi dijo...

Es precisamente por eso que en cualquier sitio web me presento como WIKERNES, y a sabiendas de estas cosas que ocurren por dar información inoportuna (en mi caso, suelo ahuyentar a los chavos guapos con mi foto :-{) es que me he rehusado rotundamente a ayuudarle a mi prima a subir sus fotos a internet. "Mira chamuca, con tu foto de ema es más que suficiente", pero hubo que decirle cómo ha estado la situación para que comprenda.
Por otro lado, la gente que cae más fácil en estas trampas son los niños y los cibernautas amateur, quienes se ponen en peligro en el inocente acto de decir "Me llamo Fulano".


Nota: Los captchas de por aquí siguen pareciéndome curiositos :-P El de este momento me gusta como para nombre de banda de rock: Demonsta